Helpline S.L.

HELPLINE-SPAIN

PROPERTY SURVEYS, SALES AND MANAGEMENT.

HeaderPic

 

LA VERDAD SIN ENGAÑO

"Sueños Descontados,

Realidad Restorada"

Trabajando desde mas de 21 años en la Costa del Sol, entre Fuengirola y Marbella, tenemos muchos amigos y conocidos que actúan profesionalmente y con bastante fidelidad.
Hemos diseñado bases de datos y sistemas de control, orden y contabilidad en Inmobiliarias, y actué como Director de 3 sucursales de inmobiliarias grandes.
Nuestros contactos entre clientes (compradores / inversores y vendedores) han sido relevante y interesante, de que hemos aprendido mucho mas que normal en el tema de propiedades, su construcción y las normas (! o falta de ellas!).También
de la compraventa de bienes inmobiliarias. Graham Francis ha empezado este servicio para el público en general. Hay muchos casos de información falsa y rumores, resultando en gastos excesivos y situaciones liosas. Intentemos ayudar la gente dando la información correcta para poner en orden sus problemas y resolverlos.

Nuestro subsidio "Come Rain or Shine" hace inspecciones de propiedades en alquiler, la puesta en alquiler y el mantenimiento de aquellas.

Ahora, hacemos la ayuda necesaria para tener la información que pertinece a sus problemas en la compraventa de propiedades, bajando los costes, obteniendo la documentación y poniendo al día las cosas que hace faltan hacer.

Informes sobre propiedades están hecho por un miembro de Colegio de Aperajedores (Inglés), con más de 30 años de experiencia en este tema. Un compañero es miembro de Colegio Royal Instituto de Aperajadores..

El trámite de compraventas está hecho con eficaz y con conocimientos de los trámites necesarios, como Notaría, registro de la Propiedad, Ayuntamientos, etc.

Móvil Teléfono : (0034) 657- 498 725

Teléfono / Mensajes / Fax : (0034) 952-49 20 14

email: info@ helpline-spain.com